Primera Comunión

Bogotá D. C. 21 de Febrero 2017

Señores

Padres de Familia

Reciban un afectuoso saludo.

Con mucha alegría presentamos el deseo de compartir con ustedes desde la Pastoral Litúrgica/Sacramental la preparación a los sacramentos de la Reconciliación y la Eucaristía para los estudiantes de nuestra institución que se encuentren en edades comprendidas entre los 9 y los 13 años.

Semanalmente los estudiantes que acojan esta invitaciòn tendrán la preparación los días miércoles en las instalaciones del Colegio Champagnat Los Naranjos de 6:30 y 8:00 a.m. Dicha preparación iniciará el día 8 de marzo de 2017; los catequistas de la Parroquia Santa María de Caná estarán encargados de realizar los encuentros en compañía de la coordinadora de evangelización de la institución.

Si ustedes están interesados en que su hijo(a) se prepare en el colegio, les solicitamos diligenciar y devolver a la profesora titular del grupo, el siguiente desprendible hasta el 03 de marzo de 2017, fecha máxima para llevar a cabo loa inscripción, la cual se hará solamente con el desprendible de autorización.

Oportunamente les daremos información más detallada. Estamos seguros de que esta actividad tendrá unos excelentes resultados si contamos con su valiosa colaboración y compromiso.

Jesús, María y Champagnat nos iluminen para guiar a sus hijos en esta experiencia de vida.

Hno. Diego Zawadzky Teresita Rozo Rangel REINALDO VARGAS

Rector Coordinadora de Evangelización Rdo. Párroco Santa

María de Caná

La familia __________________________ Está interesada en que su hijo(a) _____________________

del grado __________, participe de la preparación al Sacramento para la primera comunión, los días

Miércoles en las instalaciones del Colegio Champagnat Los Naranjos de 6:30 a 8:00 a.m.

Nombre del acudiente______________________________________________

Teléfonos de contacto ______________________________________________