
"El espíritu de una escuela marista, es el espíritu de una familia."
Marcelino Champagnat.

Grado Transición y Primero
El objetivo más importante es que los niños y niñas jueguen y aprendan los conceptos, principios y valores para la vida.
La salida pedagógica que se llevó a cabo el 15 de agosto con los grados de transición y primero a Divercity, allí hubo un momento donde los niños pudieron experimentar y aprender de diferentes profesiones y oficios que encontramos en nuestro contexto.

![]() | ![]() |
---|---|
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Grado Segundo

Se realiza esta salida el día 15 de septiembre con el fin de incentivar a los estudiantes de grado segundo a la lúdica y la experimentación por medio de la ciencia y la tecnología, aclarando conceptos ya vistos en el aula de clase e integrando las diferentes asignaturas.

Maloka tiene diferentes salas de innovación y creatividad donde se logra inspirar las vocaciones científicas de nuestros pequeños.

Conocimos algunos animales que sólo habíamos visto por televisión y sus mordidas

Se realiza esta salida el día 15 de septiembre con el fin de incentivar a los estudiantes de grado segundo a la lúdica y la experimentación por medio de la ciencia y la tecnología, aclarando conceptos ya vistos en el aula de clase e integrando las diferentes asignaturas.
En la salida pedagógica realizada el día 5 de octubre de 2017 al “museo de los niños” con el grado tercero, se logró formar en la apropiación y valoración de la cultura científica, a través de experiencias significativas que despertaron en ellos un pensamiento creativo y crítico, dirigido a una comprensión integral del entorno cotidiano, por medio de talleres tecnocientíficos, exhibiciones itinerantes y diferentes experiencias consiguieron complementar de manera divertida el trabajo realizado en el aula y hacer del aprendizaje una experiencia integral
Grado Tercero
![]() |
---|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
MUSEO DE LOS NIÑOS
Grado Cuarto
![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() |
Parque Jaime Duque
Esta salida pedagógica nos permitió reconocer la importancia que tienen estos espacios en el ámbito del saber de los niños e identificar la implicación que estas tienen en el proceso de aprendizaje significativo y el apoyo que brindan en el ámbito convivencial. Nos permitió también poder reconocer algunos saberes que en el aula vemos, así como integrarnos y reconocernos como una familia.
Parque Jaime Duque
Grado Quinto
![]() Planetario de Bogotá | ![]() Planetario de Bogotá | ![]() Planetario de Bogotá |
---|---|---|
![]() Planetario de Bogotá | ![]() Planetario de Bogotá | ![]() Planetario de Bogotá |
![]() Planetario de Bogotá | ![]() Planetario de Bogotá | ![]() Planetario de Bogotá |
![]() Planetario de Bogotá | ![]() Planetario de Bogotá | ![]() Planetario de Bogotá |
planetario de bogotá
La visita al planetario de Bogotá permitió a los estudiantes reconocer la conformación del universo pasando por diferentes actividades como talleres, vídeos y un museo guiado donde estuvieron más cerca de las estrellas, lograron acercarse a otros compañeros y poder compartir su conocimiento entre ellos.